Básquet

El Ceibo ganador del Premio DSP 2021

Cerró el año a toda fiesta, el ascenso al Torneo Federal se transformó en el hecho más destacado en el deporte de San Francisco. Así lo entendió DIARIOSPORTS y por eso le entregó el Premio DSP 2021.


En este 2021, con el regreso a la normalidad en la mayoría de las disciplinas deportivas, en DIARIOSPORTS tomamos la decisión de que Asociación El Ceibo sea el ganador del Premio DSP al mejor del año. La “Flor” consiguió el ascenso al Torneo Federal de Básquet en un hecho histórico en sus 78 años de vida.

Se trata del 15° ganador en la historia de este premio, que comenzó a entregarse en 2007, años de fundación del medio digital deportivo de la ciudad. El galardón fue recibido por el exjugador y actual directivo de El Ceibo, Matías Tomatis en representación de toda la familia de la “Flor” que fue participe indispensable para el logro conseguido.

Además, el conjunto que dirige técnicamente Eduardo “Mara” Blengini consiguió el título en el Torneo Asociativo venciendo en la final a Almafuerte de Las Varillas. Pero sin dudas que lo logrado en Río Cuarto ante Banda Norte se transformó en uno de los hechos deportivos que quedará grabado para siempre en los sanfrancisqueños.

“La verdad que estamos muy agradecidos, es un mimo muy lindo para nosotros recibir este premio, porque se reconoce el gran esfuerzo que hicimos y hacemos todos en el club. Fue un año de mucho trabajo que se vio coronado con lo que hicieron los chicos, se formó un grupo excelente, con una química increíble. Nosotros como directivos nos propusimos hacer las cosas con mucha seriedad y queremos seguir por esa línea. Ya estamos todos comprometidos para lo que se vendrá en el 2022”, comentó Matías.

Asociación El Ceibo es el ganador del DSP 2021, Felicitaciones!!!

Historial de Ganadores

DiarioSports 2007 – Andrés González (Natación)
DiarioSports 2008 – Andrés González (Natación)
DiarioSports 2009 – Valentina Bella (Saltos Hípicos)
DiarioSports 2010 – Lucas Deusebio (Automovilismo)
DiarioSports 2011 – Jorge Toriano (Básquet)
DiarioSports 2012 – Juan Pablo Francia (Fútbol)
DiarioSports 2013 – Juan Manuel Aróstegui (Fútbol)
DiarioSports 2014 – Daiana Nanzer (Gimnasia)
DiarioSports 2015 – Leandro Bagnarelli (Motociclismo)
DiarioSports 2016 – Daiana Nanzer (Gimnasia)
DiarioSports 2017 – Patricio Grospietro (Ajedrez)
DiarioSports 2018 – Plantel de Escuela Normal (Básquet)
DiarioSports 2019 – Juan Miguel Marsón (Ajedrez)
DiarioSports 2020 – Matías Borgogno (Fútbol)
DiarioSports 2021 – Asociación El Ceibo (Básquet)

Volver

TE PUEDE INTERESAR