Básquet

El Ceibo entre los 20 del provincial

Este fin de semana se cerró el cupo de inscripciones para la Liga Provincial de Básquet. El club de nuestra ciudad será uno de los protagonistas de una buena cantidad de instituciones.


Cerrada la inscripción para la temporada 2021 de la Liga Cordobesa y tras realizar la correspondiente revisión de la información enviada por los clubes, se confirmó que serán 20 los inscriptos para la 24° edición.

Como representantes de la Asociación de San Francisco estarán El Ceibo y Almafuerte de Las Varillas. Los sanfrancisqueños intentarán ser uno de los que peleen por el campeonato.

La nueva temporada de la Liga Cordobesa tendrá 20 equipos participantes, los cuales representarán a ocho Asociaciones de 17 ciudades distintas, una de las más abarcativas de la historia federativa. Serán 500 los jugadores que integrarán las listas de buena fe de estos equipos y 40 entrenadores/as que conformarán los distintos cuerpos técnicos.

Serán cinco zonas y habrá 60 partidos durante la etapa clasificatoria. El sorteo de los grupos será este jueves a partir de las 17.30 horas a través de la cuenta oficial de Instagram de la Federación Cordobesa de Básquet.

Los 20 participantes:

El Ceibo
Almafuerte de Las Varillas
Sparta de Villa María
Unión Central de Villa María
9 de Julio de Río Tercero
CARIB de Tancacha
Matienzo de Córdoba
Bochas de Colonia Caroya
Unión San Guillermo
Porteña Asociación
Tiro Federal de Morteros
Sporting de Sampacho
Banda Norte de Río Cuarto
Estudiantes de Río Cuarto
Sarmiento de Leones
San Martín de Marcos Juárez
Argentino de Marcos Juárez
Chañares de James Craik
Pilar Sport Club
Vélez Sarsfield de Oliva

Volver

TE PUEDE INTERESAR