Básquet

El Ceibo en pleno armado

Con la cuenta regresiva clavada en un mes para el inicio del Torneo Federal de Básquet, directivos de la “Flor Nacional” siguen de reunión en reunión para darle forma al equipo que disputará por primera vez en la historia un torneo de ámbito nacional.


Los tiempos se van acortando, se viene el nuevo año y con ello el gran desafío de comenzar a prepararse para lo que será sin dudad un momento histórico para Asociación El Ceibo. El equipo de nuestra ciudad, luego de conseguir el ascenso ganando la Liga Provincial de Básquet, disputará por primera vez el Torneo Federal.

Con la confirmación que Eduardo Blengini seguirá al mando del plantel, el paso siguiente para los dirigentes de la “Flor” es la confección de la plantilla. Con Matías Tomatis al frente, el exjugador y actual directivo es uno de los encargados de las negociaciones y contrataciones.

Los primeros contactos para posibles renovaciones se dieron con Agustín Lozano y Bruno Pérez, dos de los jugadores más determinantes en los playoffs de la Liga Provincial. Ambos recibieron el visto bueno de Blengini y allí apuntan los cañones para poder cerrar su vinculación.

Bruno Pérez es uno de los apuntados para continuar en la “Flor”.

“La idea es mantener la base que teníamos, pero la verdad tengo un par de dudas que tengo que resolver en los próximos días, primero para contarle a los chicos y segundo para armar el equipo. Pero antes de fin de año es tener el equipo armado”, le dijo “Mara” a DSP.

El Torneo Federal comenzará el 28 de enero próximo, por eso el inicio de la pretemporada no se extendería más allá de la primera semana de 2022.

Volver

TE PUEDE INTERESAR