Básquet

El Ceibo en Morteros, por el primer playoffs

Por los Play-in de la Zona Centro de la Liga Federal, El Ceibo visita a 9 de Julio de Morteros en la serie pactada al mejor de 3. En la “Flor” debutará Jeremías Diotto, refuerzo para Blengini.


Con la fase regular ya culminada, es momento de los Play-In de las conferencias en la Liga Federal de básquet. Por la Conferencia Centro, Zona 2, Asociación El Ceibo tendrá acción esta noche en Morteros.

A la “Flor Nacional” se le escapó entre las manos la posibilidad de terminar con el número 1 y saltear esta instancia al caer con Almafuerte en Las Varillas en la última fecha de la etapa regular, por eso enfrentará play-in al mejor de res partidos.

El rival será 9 de Julio de Morteros, desde las 21:00 horas. La ventaja corresponde a los dirigidos por Blengini, siendo local en el segundo y en un hipotético tercero, al ser formato 1-2.

De todas maneras, el antecedente para los de nuestra ciudad en favorable. En la presente Liga Federal le ganó al “celeste” en ambas, en febrero como visitante 82 a 65 y en abril como local 87 a 75. Esta noche se producirá el debut de Jeremías Diotto, el interno de San Isidro que fue cedido a préstamo.

Zona 2

Primer juego:
16/5- 9 de Julio de Morteros vs. Asociación El Ceibo.
16/5- Almafuerte de Las Varillas vs. Alberdi de Villa Mercedes.
16/5- Atlético y Biblioteca Bell vs. Bochas Sport Club de Colonia Caroya.

Segundo juego:
19/5- Asociación El Ceibo vs. 9 de Julio de Morteros.
19/5- Alberdi de Villa Mercedes vs. Almafuerte de Las Varillas.
19/5- Bocha Sport Club de Colonia Caroya vs. Atlético y Biblioteca Bell.

En caso de ser necesario un tercer juego:
20/5- Asociación El Ceibo vs. 9 de Julio de Morteros.
20/5- Alberdi de Villa Mercedes vs. Almafuerte de Las Varillas.
20/5- Bocha Sport Club de Colonia Caroya vs. Atlético y Biblioteca Bell.

Volver

TE PUEDE INTERESAR