Básquet

El Ceibo debuta en febrero

Este miércoles se dieron a conocer las primeras fechas de la Liga Federal de Básquet. El conjunto de nuestra ciudad finalmente debutará quince días después de lo que estaba pactado.


Si bien la competencia arrancará el 28 de enero como estaba previsto, el debut de la “flor nacional” será el lunes 13 de febrero como local. Será ante Bochas Sport Club de Colonia Caroya, equipo con el que jugó la final de la Liga Provincial.

Sorpresivo fue el cambio de fechas, ya que la mayoría de las zonas arranca en la segunda semana de febrero. El 28 de enero sólo habrá tres partidos. Además no se conoció el calendario completo sino que dieron a conocer dos fechas por grupos.

El segundo encuentro de El Ceibo será de visitante en Morteros frente a 9 de Julio el jueves 16 de febrero. El resto del fíxture se va a ir dando a medida que se vaya desarrollando la Liga Federal.

Este cambio de fechas hace que el equipo dirigido por Eduardo Blengini tenga más tiempo para seguir preparándose de cara al inicio de la competencia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR