Santiago se queda en San Francisco y continuará vistiendo la camiseta de la Flor en la Liga Provincial que arranca en agosto. El equipo de Blengini se perfila como uno de los grandes candidatos.
Luego de la eliminación en la Liga Federal, El Ceibo ingresó en un periodo de receso e incertidumbre de cara al futuro próximo de competencias. La Liga Provincial A es otra vez su trampolín para llegar a la edición 2026 de la tercera categoría nacional y de analizar jugarla con mayoría de juveniles, a lograr confeccionar un plantel con jerarquía.
Eduardo “Mara” Blengini sigue al frente de la Flor y la única baja considerable será la de Jeremías Cardona, el resto está listo para el nuevo desafío. El base Gabriel Rojas y el interno Esteban Ledesma iban a ser los que “tiraban del carro”. Santiago Andrione finalmente no regresa a Barrio Parque para jugar Liga Argentina y de esta manera continuará en calle Cabrera y A. Del Valle.
Andrione fue una de las principales piezas de la Flor, por lo que asegurarse su presencia en lo que se le viene le garantiza al equipo de nuestra ciudad goleo y sobre todo la dinámica que pregona su cuerpo técnico.

El Ceibo además cuenta con el polifuncional Pablo Grosso, el interno Fux, el base Blengini, entre otros.
La Liga Provincial A tendrá 24 equipos en competencia y al menos 6 plazas disponibles para la Liga Federal. Arrancará el 3 de agosto y en diciembre se conocerá al campeón.

