Básquet

El Ceibo confirmó su rival

Este viernes por la tarde quedó confirmado que Provincial de Rosario será el rival del equipo de nuestra ciudad en el primer cruce de playoffs de la Liga Federal de Básquet.


Anoche Provincial de Rosario vencia a Atalaya de la misma ciudad pero el partido fue suspendido por incidentes. Finalmente el Tribunal de Disciplina sancionó dar por finalizado el partido, darle como ganador al local que se quedó finalmente con el tercer puesto de la División Región 1 tras ganar esa serie de reclasificación por 2 a 1. De esta manera se transformó en el primer rival de playoffs de la “flor nacional”.

El conjunto dirigido por Eduardo Blengini tendrá ventaja de localía en una serie al mejor de tres juegos que se iniciará en Rosario el próximo lunes y continuará en nuestra ciudad el viernes 20 y de ser necesario el sábado 21 con un posible tercer punto.

Provincial finalizó en el tercer lugar de la Región 1 detrás de Regatas de San Nicolás y Gimnasia y Esgrima de Rosario. Ganó 11 partidos y perdió 5 en la primera fase y ahora se suman las dos victorias y una derrota de la reclasificación.

Cuenta en su equipo a jugadores experimentados como Guido Mariani y Pablo Fernández (ex San Isidro). También con un joven Vicente Garello también con paso por la Liga Argentina de Básquet.

Volver

TE PUEDE INTERESAR