Básquet

El Ceibo con otro rival cordobés

La categoría U19 de la Asociación El Ceibo ya conoce su nuevo rival para los Cuartos de Final de la Liga Provincial de la división. Será Barrio Parque de Córdoba.


Luego de haber dejado en el camino a Santo Tomás de la capital cordobesa, ahora la “flor nacional” tendrá otro rival de la misma ciudad. Se trata de Barrio Parque. El equipo de nuestra ciudad tendrá ventaja deportiva.

Los dirigidos por Lautaro Oitana barrieron por 2 a 0 la serie de Octavos de Final y ya están entre los ocho mejores equipos de la provincia en la categoría U19. En el próximo duelo al mejor de tres partidos deberán jugar frente a Barrio Parque.

Primero en el “Antonio Cena”, luego en la capital provincial y en caso de que se requiera un tercer y definitorio partido lo harán nuevamente en nuestra ciudad.

Cabe aclarar que en caso de pasar esta etapa los sanfrancisqueños se clasificarán al Final Four, cuadrangular con el que se definirá al campeón.

Los U15 también con rivales definidos

Además se llevó a cabo el sorteo de los Octavos de Final de la Liga Provincial U15 en donde siguen en carrera los sanfrancisqueños El Ceibo y San Isidro.

Ambos conjuntos ya no tendrán ventaja deportiva en esta etapa del torneo. La serie de Octavos será al mejor de tres encuentros y en caso de igualdad en la serie deberán definir de visitante.

El Ceibo deberá medirse frente a Instituto de Córdoba, mientras que San Isidro lo hará frente a la Asociación Deportiva Atenas de la misma ciudad.

Volver

TE PUEDE INTERESAR