El club de nuestra ciudad continúa preparándose para el comienzo de la Liga Federal de Básquet. Para ello confirmó tres encuentros amistosos para empezar a pulir el juego.
El equipo que dirige Eduardo Blengini empieza mirar cada vez con más cercanía el arranque de la competencia formal y es por eso que necesita agarrar ritmo de juego. Para ello jugará desde la semana que viene tres cotejos preparatorios.
El primero será el próximo martes 30 de enero en el remodelado “Antonio Cena” frente a Santa Paula de Gálvez, equipo que también jugará la Liga Federal. En tanto que el viernes 2 de febrero la “flor nacional” le devolverá la visita en la ciudad santafesina.
El último de los amistosos programados hasta el momento será frente a Unión de San Guillermo el viernes 9 de febrero también en San Francisco. No se descarta que pueda llegar a concretarse otro partido hasta del comienzo de la competencia.
Cabe resaltar que El Ceibo ya conoce su grupo en la Liga Federal e integrará la Zona A de la División Centro Oeste junto a 9 de Julio de Morteros, Almafuerte de Las Varillas, Bochas Sport Club, Libertad de Sunchales, Argentino de Marcos Juárez y Central Argentino de Villa María.

