Básquet

El Ceibo campeón Asociativo

El equipo de nuestra ciudad logró quedarse con el campeonato Clausura del Torneo Asociativo de Básquet. Venció como visitante a Almafuerte de Las Varillas por 87 a 73 y cerró la serie 2 a 0 a su favor.


La “flor nacional” está de festejo y no es para menos. La Primera División logró obtener el Clausura del Torneo Asociativo y nuevamente lo hizo de manera invicta. En la final barrió al “tricolor” de Las Varillas por 2 a 0 y de esta manera se consagró campeón.

Los dirigidos por Eduardo Blengini volvieron a mostrar su superioridad, tal cual lo había hecho en el primer juego disputado en el “Antonio Cena”. Los sanfrancisqueños volvieron a imponer su ritmo y dominaron en casi la totalidad del encuentro.

Es el primer título que logra El Ceibo y el viernes podría ir por uno más ya que jugará el segundo punto de la final de la Liga Provincial de Básquet frente a Bochas Sport de Colonia Caroya. La “flor” está arriba en la serie 1 a 0 y de ganar de visitante también se consagrará bicampeón provincial. En caso de perder el domingo definirá en su estadio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR