Básquet

El Ceibo – Almafuerte, la primera final

El Torneo Clausura de la Asociación de Básquet de San Francisco tendrá está noche el primer punto de la final en Primera División. La “Flor Nacional” recibe al “Tricolor”, es al mejor de tres.


Desde las 21:00 horas, en el estadio “Antonio Cena”, empezará a disputarse la gran final del Torneo Clausura de la Asociación de Básquet de San Francisco entre Asociación El Ceibo y Almafuerte de Las Varillas.

La serie será al mejor de tres partidos, con ventaja de localía para la “Flor” al haber culminado con el número 1 en la Fase Regular. El equipo de Blegini llega tras eliminar a Sociedad Sportiva Devoto 2-0 en semis, mientras que el “Tricolor” tuvo que trabajar más para dejar en el camino a El Tala en el tercer punto.

Ambos equipos lograron el objetivo del año, que fue ascender a la Liga Federal desde el Provincial. Almafuerte solo le resta esta competencia, mientras que a los de nuestra ciudad también irán en busca del título al llegar a la final con Bochas de Colonia Caroya (primer punto el viernes).

Estos dos equipos ya vivieron una final de Asociativo hace un año atrás, con victoria de El Ceibo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR