Automovilismo

El Car Show prepara su apertura de año

El Car Sihow Santafesino, categoría en la cual participan una importante cantidad de pilotos sanfrancisqueños, ratificó su calendario para este 2023. Comenzará el 3 y 4 de marzo.


En una reunión realizada en la tarde del miércoles 25 de enero, en la sede de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo 5 de Córdoba, se reunieron el Ing. Raúl Salazar por Apicer, y Miguel Bravo, máximo responsable del Car Show, junto a Pablo Fariñas, presidente de la Federación Santafesina y Julio César Mugni, titular de la cordobesa y dueño de casa, para tratar el pedido de no superponer fechas de dichos campeonatos, realizado por pilotos, equipos y periodistas que participan en ellos.

Se llegó a un acuerdo total entre partes y no habrá superposiciones de calendarios, como ha sucedido desde siempre. Hubo modificaciones de ambos calendarios, cada uno cedió algunas fechas y de con los nuevos calendarios, los equipos, pilotos y medios de prensa podrán trabajar en ambos certámenes.

El Car Show Santafesino comenzará el torneo 2023 el fin de semana del 4 y 5 de marzo y el Córdoba Pisto lo hará el 11 y 12 del mismo mes en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

Volver

TE PUEDE INTERESAR