Automovilismo

El Car Show dejó otro podio para Vallero

En la ciudad de Rafaela, este domingo se corrió la última fecha del corto campeonato 2020 del Car Show Santafesino. Gieco, de Frontera, fue segundo. Vallero y otro gran trabajo.


El Car Show Santafesino cerró cuatro campeonatos este domingo donde festejaron Santiago Trípodi (TS1800), Francisco Caffaratti (Turismo Fiat), Martín Chialvo (Fórmula 3) y Federico Sabá (Fiat 600).

El veloz autódromo de Rafaela fue el epicentro para un fin de semana a puro automovilismo. El sábado con la penúltima fecha y este domingo con el cierra de la temporada.

En cuanto a la actuación de los pilotos sanfrancisqueños; fue nuevamente Fernando Vallero el mejor posicionado. En los TS1800, terminó en la tercera colocación sumando un podio más en su corta trayectoria sobre un auto de pista. Vallero cerró el fin de semana con un 2-3 que aumenta sus expectativas para 2021.

En el Turismo Fiat Promocional, Tomás Dalmazzo tuvo que abandonar sobre el final de la carrera. Mientras que en los Fiat600TS pudo culminar la competencia Nicolás Tóffoli en la décima posición. Allí se destacó el oriundo de Frontera, Pablo Gieco que cruzó la bandera a cuadros en la segunda colocación.

De esta manera se terminó el 2020 para el Car Show, año extraño y con pocas fechas por la pandemia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR