Básquet

El campeón esperará al domingo

El Ceibo no pudo en su visita a Colonia Caroya y cayó derrotado por 90 a 85 frente a Bochas Sport en el segundo punto de la serie final de la Liga Provincial. La contienda quedó empatada y la definición será el domingo en el “Antonio Cena”.


Con un final para el infarto, la “flor nacional” se le escapó la posibilidad de gritar campeón como visitante al caer frente a Bochas Sport. De esta manera la serie Final de la Liga Provincial quedó igualada en un juego por bando y ahora el campeón se conocerá en el tercero y definitorio encuentro en nuestra ciudad.

Los dirigidos por Eduardo Blengini no tuvieron un buen arranque en el que local aprovechó para sacar una luz de ventaja. Pero El Ceibo sabe de recuperarse y pudo volver a ponerse en juego. Pese a eso Bochas pudo manejar el ritmo y se fue al descanso largo en ventaja.

El tercer período fue el mejor para los de nuestra ciudad. Intensidad, defensa y dinámica le imprimió durante esos diez minutos para descontar e incluso pasar al frente por primera vez en el juego. El local en el último cuarto tuvo mejor cierre ante un El Ceibo cargado de foules.

Ahora la serie quedó igualada y se traslada nuevamente al “Antonio Cena” en donde este domingo desde las 20 definirán quien será el campeón de la 25° edición de la Liga Provincial de Básquet. El que gane será el que levante la copa.

Síntesis:

Bochas Sport 90: Ignacio Segura 23, Manuel Aranda 2, Agustín Jure 15, Lucas González 2, Emiliano Rossi 21, Pedro Edwards 1, Julián Garate 17, Patricio Alloco 0, Fabrizio Boscatto 0 y Federico Grenni 9. Dt: Cristian Colli.

El Ceibo 85: Agustín Lozano 15, Luciano García 8, Lautaro Florito 11, Martín Sauco 11, Horacio Rigada 16, Tomás Silveira 11, Gastón Quiroga 11, Juan Grosso 2. Dt: Eduardo Blengini.

Parciales: Bochas 21 / El Ceibo 19, 47/39, 68/66, 90/85.

Árbitros: Gabriel Tarifeño, Elías Raboy y Roberto Mosello.

Estadio: “Bochas”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: