La verde hace cuatro que no pierde, con las últimas dos cantando victoria. Se acomodó segundo en el Grupo 3 y mira con otros ojos la clasificación en la recta final de la fase de grupos. El Torneo Federal A luego tendrá un sprint de 11 partidos al ascenso.
El panorama de Sportivo Belgrano cambió considerablemente en las últimas semanas; los dos triunfos consecutivos, que estiró a cuatro los partidos sin derrota lo hicieron escalar hasta la segunda posición del Grupo 3 del Torneo Federal con cinco fechas por disputar.
La verde tendrá cuatro juegos más uno libre. El domingo se presentará en Concepción del Uruguay ante el colista Gimnasia desde las 16:30 horas (viene de ganarle a Douglas en Pergamino), luego recibirá a Independiente de Chivilcoy el domingo 23 a las 16:30; el 30 de junio (fecha histórica para Sportivo) jugará en Pergamino, posteriormente quedará libre y el 14 de julio cierra de local con el hoy puntero, Defensores de Belgrano (7PG – 3PE – 1PP).
En solo un mes tendrá que estar entre los primeros 4 para pasar a la instancia que luchará por el primer ascenso. El Torneo Federal A clasificará a los mejores 18 equipos, que se dividirán en 2 zonas de 9 a jugar solamente a una ronda (4 de la Zona 3, 4 de la Zona 4 y el quinto de la Zona 2).
Allí, serán 8 encuentros más, los dos mejores se meterán en semifinales (ida y vuelta) y posteriormente la final a partido único en cancha neutral.
Posiciones Grupo 3