Motociclismo

El CAM y un año prácticamente perdido

El Certamen Argentino de Motociclismo siempre es dueño de una agenda tan ajustada como programada para el año de competencia. La pandemia modificó todos los planes y su actividad en 2020 corre peligro.


Fue en Radio Belgrano de Suardi que habló el presidente de la Regional 4 de Motociclismo, Raúl Galizzi. El principal directivo de la entidad que nuclea al CAM dio su parecer sobre la continuidad del calendario 2020.

El mismo está envuelto en la incertidumbre producto de las medidas sanitarias: “No está suspendido, pero las fechas se caen solas ante la extensión de la cuarentena”, expresó, a la vez que agregó: “Sólo pudimos correr en Suardi y ya tuvimos que suspender tres fechas. Para nosotros, no tener público, nos hace imposible llevar adelante la actividad teniendo los costos que demanda el espectáculo”, explicó Galizzi.

“Por otra parte, al tratarse de un evento nacional, deberíamos tener un protocolo muy exigente porque reúne gente de todo el país. Por lo tanto, estamos parados sin saber hasta cuando” remarcó el presidente de la Regional 4.

Volver

TE PUEDE INTERESAR