Motociclismo

El CAM mira el pronóstico

Luego de la suspensión del pasado fin de semana por los pronósticos no favorables, el Certamen Argentino de Motociclismo también pone en duda la realización de la fecha en nuestra ciudad para este sábado y domingo.


Fecha titular ya postergada, solo queda la utilización de la suplente que es este sábado y domingo. El Certamen Argentino de Motociclismo tiene programado la realización de la tercera fecha de su calendario en el circuito de Tiro y Gimnasia en nuestra ciudad pero nuevamente los pronósticos de lluvia encienden las alarmas.

Por este motivo fue suspendido el pasado fin de semana; avalado por el reglamento que el ente organizador posee. Misma situación podría ocurrir en los próximos días, teniendo en cuenta que pronostican 40% de precipitaciones, aunque solamente sería de 1.5 milímetros.

De todas maneras seguirán observando los informes de clima hasta el viernes al mediodía para tomar una deterinación. En San Francisco son optimistas en que se puede llevar adelante la competición que promete reunir una multitud en el predio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR