Fútbol

El buen presente de David

David Muller hoy cuenta con un buen presente en Estudiantes de Río Cuarto en la Primera Nacional. Dejó atrás las lesiones y hoy es una fija en la estructura del Gerardo Acuña.


El sanfrancisqueño arrancó la Primera Nacional siendo titular en las dos primeras presentaciones del equipo del “Imperio del Sur”. Ambos fueron empates, el primero frente a Deportivo Maipú de local y el segundo frente a Agropecuario de visitante.

El volante ofensivo dejó atrás las lesiones que lo marginaron del Torneo Transición de la segunda categoría del fútbol argentino, realizó una buena pretemporada y hoy se ganó su lugar con el nuevo entrenador Gerardo Acuña.

En diálogo con el medio Al Toque Deportes de Río Cuarto, Muller dijo que “me siento contento por volver a jugar, me estoy ganando la confianza y me suelto más. En este tiempo no la he pasado nada bien porque mi último partido fue en Santiago del Estero, después vino la pandemia y cuando volvió todo tuve tres desgarros seguidos y no jugué la liguilla, sólo lo hice en Copa Argentina un rato. Fue difícil y duro porque nunca me había pasado tan seguido”.

Muller es una pieza clave del nuevo Estudiantes

Además también habló de sus lesiones. “Creo que me afectó mucho la pandemia, como a varios de los chicos, y encima nos tocó un torneo bastante corto que casi no te permitía recuperarte. Ahora ya di vuelta la página, estoy de nuevo y quiero ser de ayuda para el club, los compañeros y el DT”.

Sobre su rol en este Estudiantes expresó que “hoy en día me posiciono como extremo, tanto por derecha como izquierda, y a veces hago algo de interno, según cómo se dé el partido. Pero la idea general es la posesión de pelota, ser parte de ese sistema”.

Finalmente hizo alusión al presente del equipo en la Primera B Nacional. “Estamos buscando la victoria, que se nos escapó de local con Maipú. Ahora vamos a demostrar lo que sabemos hacer en nuestra cancha, como lo ha hecho Estudiantes y se ha ganado un nombre en la categoría”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR