Básquet

El buen momento de Rifle

El sanfrancisqueño Franco Rifle tuvo su mejor partido en la Liga Desarrollo vistiendo la camiseta de Atenas. El exEl Tala y El Ceibo se despachó con 22 puntos y 12 rebotes ante Comunicaciones de Mercedes. Promedia 9.9 en la temporada.


De apenas 18 años (categoría 2003) y 1.94 metros de altura, Franco Rifle continúa construyendo su camino dentro del básquet nacional. En Atenas de Córdoba, club en el cual se está formando desde hace unos años, está siendo parte de la Liga Desarrollo.

Con el “Griego” ya disputó un total de 16 partidos y ante Comunicaciones de Mercedes, el puntero que tiene la competencia, fue el goleador de su equipos con 22 puntos y 12 rebotes en 35 minutos en cancha.

El jugador con paso por El Ceibo y El Tala, logró su mejor promedio de puntos; antes le había marcado 18 de Peñarol de Mar del Plata el noviembre del año pasado.

En la temporada 2021/2022 promedia 9.9 puntos, 3.9 rebotes y 1.3 asistencias en 24.22 minutos en cancha. En la mayoría de los juegos compartió equipo con otro sanfrancisqueño, Máximo Araujo que alterna entre la Liga Desarrollo y el plantel profesional de Liga Nacional.

Volver

TE PUEDE INTERESAR