Voley

El Beach Vóley tendrá un nuevo torneo

Este fin de semana se realizará un Torneo de Beach Vóley en las instalaciones del gimnasio Sportstyle de nuestra ciudad. El cupo está cerrado y habrá muchas sorpresas.


Desde este sábado 24 hasta el domingo 25 de abril se llevará a cabo un Torneo de Beach Vóley. El encargado de organizarlo será el gimnasio Sporstyle de nuestra ciudad cito en Avenida Rosario de Santa Fe 2208.

El torneo será con formato mixto 3 versus 3. Cada equipo podrá tener como máximo cuatro integrantes. Los partidos serán al mejor de tres sets a 21 puntos. Serán 16 las parejas que jugarán la competencia.

Los organizadores Mariano Fiore y Cristian Gatti dijeron a DSP “en noviembre nos surgió la idea de hacer una cancha de Beach Vóley en el patio que tenemos en el gimnasio. Le pusimos ganas y empeño, la pudimos realizar y terminar a fines de enero. Nos ayudaron muchos de los alumnos a realizarla”.

Sobre el torneo expresaron que “la idea es dar a conocer la cancha y para generar un fin de semana de algo distinto. Los alumnos también nos motivaron a hacer este tipo de cosas y aprovechamos que muchos chicos se están sumando a este tipo de actividades con el beach vóley”.

La cancha donde se llevará a cabo el torneo

Además agregaron que “debido a las restricciones de la ciudad tuvimos que bajar a equipos que venían de otras ciudades pero los de San Francisco respondieron de buena manera. El torneo comenzará el sábado a las 8:30 horas”.

No sólo habrá vóley sino que habrá sorpresas y sorteos. “El día sábado habrá un DJ en vivo y el domingo cerrará el evento la banda I Griega. Habrá servició de buffet en el lugar. Agradecemos a los sponsors que hicieron posible los premios y sorteos. También a los alumnos del gimnasio que siempre nos apoyaron”.

Los organizadores también hicieron saber que se respetarán todos los protocolos en el lugar y aquellos que no estén en competencia deberán permanecer con los cuidados sanitarios vigentes.

Volver

TE PUEDE INTERESAR