Voley

El Beach Vóley se prepara en San Isidro

En el predio “Alejandro Aimaretti” del Club San Isidro, la cancha de Beach Vóley está siendo reacondicionada para volver a ser utilizada tras la flexibilización del deporte.


El Beach Vóley fue una de las disciplinas autorizadas el pasado viernes por el Comité de Operaciones de Emergencias. Es por eso que la institución “santa”, si bien ya lo tenía proyectado, comenzó a renovar la cancha que tiene en su predio deportivo en calle 9 de Septiembre.

Los trabajos se tratan de la renovación casi total de la arena, además de la nivelación del piso. Al no poder bajar el terreno se levantará con el nivel de la arena poniendo unos bordes a los costados y fondo de la cancha.

Una vez finalizada la remodelación de la misma los profesores de vóley de la institución evalúan comenzar a entrenar en la cancha de beach bajo el protocolo que el este deporte ha dispuesto bajo el mando de la Federación de Vóley de Argentina (FeVA).

Cabe resaltar que la Federación Cordobesa de Vóley fue una de las primeras en presentar un protocolo para esta disciplina en el pasado mes de junio en conjunto con la Federación Argentina de Medicina en el Deporte.

Volver

TE PUEDE INTERESAR