Básquet

El básquet de San Francisco se reunió con la Federación

El sábado pasado se llevó a cabo a una reunión virtual entre los dirigentes de la Federación Cordobesa de Básquet y de los clubes de algunas asociaciones, entre ellas la de San Francisco.


Bajo el contexto actual de la pandemia se volvió a realizar una reunión en forma virtual por parte de representantes de los clubes de la Asociación de San Francisco de Básquet y dirigentes de la Federación, entre los que estuvo su presidente Mario Ontivero.

El temario fue variado entre lo que se tocaron temas como conocer la situación de los clubes, sus entrenadores y jugadores; informar de las actividades que está haciendo la FBPC, 3×3 virtual Femenino, Escuela EDA, capacitaciones que se van a hacer sobre Sistema GES, creación del Departamento BAI junto con ACOTEBA.

Cabe destacar que además de equipo de la Asociación de San Francisco también estuvieron presentes de las Asociaciones de Morteros y Noroeste.

Los clubes de San Francisco siguen sufriendo por la no apertura a nivel municipal de las actividades deportivas. Existe un protocolo a nivel provincial para el inicio de los deportes pero que en nuestra ciudad aún no fue permitido.

Caso contrario sucede en ciudades que tienen clubes en nuestra Asociación como son los casos de Las Varillas y Arroyito, donde ya comenzaron con los entrenamientos.

No se tocaron los temas de competencias a nivel provincial ya que se ve muy lejana la posibilidad que este 2020 se vuelva a competir.

Volver

TE PUEDE INTERESAR