Baby Fútbol

El Baby se jugará bajo nueva disposición

La quinta fecha del Baby Fútbol se jugará desde este viernes a las 19 horas sin la presencia de los clubes de otras localidades, según lo dispuesto por el decreto municipal en relación a las medidas sanitarias.


La misma, emitida este jueves por la noche debido los crecientes casos de covid-19, alcanza a las actividades amateurs (ya sean deportes federados o no federados) que supongan la permanencia en la ciudad de personas provenientes de otras jurisdicciones.

Dicha determinación tendrá vigencia desde este viernes 16 hasta el 30 del corriente.

Por tanto, y a efecto de lo decretado por la Municipalidad de San Francisco, los partidos entre D. M. D. Freyre versus Deportivo El Trébol de El Tío será reprogramado para después del 30 de abril. El partido que disputará 2 de Abril ante Deportivo Sebastián no altera su disputa.

En tanto, el partido de los clubes Infantil Xeneize versus C.D. y C. El Faisán en cancha del club Infantil Xeneize se reprogramará debido a las medidas sanitarias la localidad de Devoto.

La actividad comenzará en la jornada de este viernes con las categorías 2014, 2013 y 2008, continuando el sábado desde las 14 horas con las cuatro divisionales puntuables.

5ª fecha:

(1) Dep. Josefina vs. Tiro y Gimnasia
Belgrano vs. Tarzanito
Los Albos vs. Dep. Norte
Gral. Savio vs. Estrella del Sur
(2) Barrio Jardín vs. Los Andes
Barrio Cabrera vs. CD River
Inf. Xeneize vs. CD y C El Faisán (postergado)
DMD Freyre vs. El Trébol (El Tío) (postergado)
2 de Abril vs. Dep. Sebastián

(1) Se juega cancha de Deportivo Oeste
(2) Se juega en cancha de Los Andes

Volver

TE PUEDE INTERESAR