Básquet

El Asociativo tiene fecha tentativa

El Torneo Asociativo de Básquet trabaja para poder reanudar la competencia a finales del mes de agosto. Los clubes ya fueron notificados pero se espera la oficialización.


La vuelta a la normalidad de las competencias deportivas empieza a tomar un rumbo. La Asociación de Básquet de San Francisco está trabajando para retomar con las competencias en Primera División como en las categorías formativas.

Desde la entidad que nuclea a los clubes de básquet de nuestra ciudad y la región planean que el Asociativo vuelva a disputarse a partir del 27 de agosto. Ya se ha empezado con la confección de las fechas del fíxture que ya lleva tres fechas disputadas.

Pese a que el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, anunció que a partir del 15 del próximo mes las competencias podrán retornar con sus actividades; la Asociación de nuestra ciudad espera el visto bueno de la Federación Cordobesa de Básquet para hacerlo oficial.

Cabe destacar que uno de los requerimientos que vendría desde la provincia es que todos los mayores de 18 años que disputen la competencia deberán estar vacunados al menos con una dosis de la vacuna contra el Covid 19.

Volver

TE PUEDE INTERESAR