Básquet

El Asociativo puso fecha de inicio

El Torneo Apertura 2023 de la Asociación de Básquet de San Francisco ya tiene la programación de todo su fixture. Arrancará el próximo 17 de marzo en Primera división y no habrá clásico en la primera jornada.


San Isidro, El Tala y El Ceibo ya saben cuando comenzarán a disputar el Campeonato Apertura del Torneo Asociativo. Dos de ellos lo harán de local, mientras que el restante saldrá a la ruta para jugar de visitante. Serán diez fechas de fase regular y después se disputarán los playoffs.

El Ceibo viene de ser el último campeón ganándole la final a Almafuerte de Las Varillas. Justamente la “flor nacional” buscará repetir nuevamente como también lo hizo en el Clausura 2021.

La 1° fecha tendrá los duelos de El Ceibo recibiendo a Almafuerte de Las Varillas y El Tala haciendo de local en el “Luis Rafael Ferreyra” contra Cultural Arroyito. San Isidro será visitante de Sociedad Sportiva Devoto.

Los clásicos de nuestra ciudad se llevarán a cabo en las fechas 2 (San Isidro vs El Ceibo), 3 (San Isidro vs El Tala), 4 (El Tala vs El Ceibo) y se repetirán con localías invertidas en las jornadas 7, 8 y 9.

Las divisiones inferiores tanto U15, U17 y U19 arrancarán el sábado 18 de marzo. En tanto que premini, mini y U13 lo harán el 1 de abril.

Volver

TE PUEDE INTERESAR