Fútbol

“El apoyo es fundamental para seguir por la buena senda”

Este domingo Sportivo Belgrano recibirá a Douglas Haig de Pergamino en un partido trascendental en las aspiraciones de la Zona 3 del Torneo Federal A. Así lo vive el presidente Juan Manuel Aróstegui.


El próximo domingo, Sportivo Belgrano recibirá a Douglas Haig en el Estadio “Juan Pablo Francia” desde las 15 horas Un partido en donde el apoyo del público será fundamental.

El presidente de la institución Juan Manuel Aróstegui expresó “estamos viviendo un gran momento institucional y deportivo. Estamos punteros en el Federal y jugaremos la final de la zona en Liga Regional pero además inaugurando obras históricas”.

“Cuando decimos que es todos juntos, es porque todos unidos tirando para el mismo lado hace todo más fácil. El club vive un gran momento y los resultados más el crecimiento institucional hace que esta semana muchos hinchas se hayan acercado a la sede para asociarse. También muchos de localidades de la región se han sumado”, agregó.

Sobre el partido del domingo indicó “viene Douglas Haig, uno de los equipos que más hemos enfrentado en los últimos años en donde se dan lindos encuentros y el apoyo es fundamental para seguir por la buena senda”.

“Los socios, hinchas, simpatizantes, los niños, las familias han vuelto a la cancha y eso nos enorgullece. El bichito volvió a picar y uno no sabe más como controlar la ansiedad para que llegue el domingo aunque uno como dirigente debe mantener los pies sobre la tierra”, manifestó Aróstegui.

El domingo se espera un gran marco de público y sobre esto comentó “estamos trabajando para mejorar las instalaciones, la pintura y la nueva iluminación sumado al gas natural es una inversión superior a los 20 millones de pesos entre recursos genuinos, el acompañamiento de Agroideas y el apoyo incondicional de la Municipalidad de San Francisco”.

Cabe resaltar que el partido será televisado para toda latinoamérica por DirecTV. “Agradecemos a quienes tienen los derechos en confiar en nosotros y que nos visiten. Siempre son bienvenidos” dijo el pope verde.

Además comentó “el Departamento del Hincha está preparando un gran recibimiento en donde todos están colaborando. Viviremos una fiesta”.

“El domingo los esperamos, es todos juntos. Vamos paso a paso, a paso firme”, culminó el presidente.

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER PARA EL DOMINGO

El secretario y encargado del Departamento de Socios Andrés Martelotto expresó “se está generando una gran expectativa y eso hará que el Estadio vuelva a latir como hace mucho tiempo no sucedía”.

“Las boleterías abrirán el mismo domingo a las 13 horas para que socios adquieran su platea o no socios las diferentes ubicaciones. Debemos recordar que todos los socios ingresan con su carnet teniendo la cuota social al día. También, personal administrativo estará asociando a quienes deseen”.

A lo que agregó “también los chicos del Baby Fútbol tienen su carnet como todos los jugadores y jugadoras de nuestra institución. Para este partido en especial hemos repartido entradas en las escuelitas de fútbol de nuestra ciudad”, añadió el secretario.

Para este partido se venderá un bono contribución en el ingreso “es para recaudar fondos para pintar el Estadio Juan Pablo Francia. Entre todos lo vamos a pintar”, dijo.

Sobre algunas recomendaciones explicó “las puertas abrirán a las 14 horas solicitamos venir con tiempo por los controles policiales y para ingresar de la mejor manera”.

“Vengan con papelitos, globos verdes, que el JPF vuelva a latir, que la ciudad apoye. Es todos juntos” culminó.

VALORES ENTRADAS

Socios: sin costo
General: $3500
Dama / Jubilados: $1800
Menores: $1000
Platea socios: $2500
Plateas No Socios: $6000 ($3500 + $2500)

Volver

TE PUEDE INTERESAR