Para el oriundo de Marcos Juárez no será un partido más, porque sabe que para San Isidro sería volver a entrar a la historia. Destaca lo realizado en el cuarto punto pero sabe que de local no se les puede escapar esta chance de meterse en la final de Conferencia.
El alero “santo” expresó que “es un partido especial para nosotros. Más allá de la marca que se pueda igualar creo que como equipo venimos haciendo las cosas bastante bien. Estamos entrenando a full y sufriendo bastante en los juegos”.
Agrega que “el último partido fue muy sufrido pero sabíamos que teníamos que llegar al quinto partido en casa. Es por eso que llegamos con todas las ganas y las energías que tiene que tener un quinto partido”.
Sabe que estuvieron en una situación límite en Chaco. “Sentimos la situación en la que estuvimos. Presión hay en todos lados, pero esas ganas de ganar y revertir lo que pasó en el segundo partido acá, sabíamos que no lo podíamos permitir. En el cuarto sabíamos que no teníamos más chances que ganar ese partido pero nos alentamos mucho entre nosotros, somos muy unidos, no hay individualismo y eso es muy importante”.
Que este encuentro clave sea en San Francisco cree que tiene ser diferente al resto. “Ganamos el cuarto para ganar el quinto”.
Sobre el apoyo de la gente Sciutto fue tajante. “Necesitamos que vengan a alentar y griten todo el partido. El apoyo de la gente tiene que ser un plus para nosotros y lo tienen que saber”.