Fútbol

El 9 de Freyre va el viernes con Racing en Córdoba

Todas las expectativas están puestas en el debut que tendrá el “patrio” en el Torneo Regional Amateur 2020. Su debut será nada menos que ante Racing y en Nueva Italia. El choque será el viernes por la noche.


En la cuenta regresiva está 9 de Julio Olímpico de Freyre para su inicio de competencia en el Torneo Regional Amateur, categoría que otorga ascensos al Federal A de Fútbol. El conjunto que dirige Daniel Gaido debutará el próximo viernes a las 21:30 horas en el estadio “Miguel Sancho” de Nueva Italia, en la ciudad de Córdoba.

Su rival será, nada menos, que Racing. La “Academia cordobesa” quiere recuperar el terreno perdido al ser uno de los descendidos en la temporada pasada del Federal A y para ello confeccionó un equipo con aspiraciones.

El “Patrio” no tiene porque preocuparse, ha contratado jugadores de experiencia y en el plantel posee futbolistas que han disputado torneos nacionales.

Hoy se conocerá el árbitro

En la sede del Consejo Federal se realizará la designación de árbitros. La misma se realiza habitualmente todos los miércoles.   

Volver

TE PUEDE INTERESAR