Cuatro mayores comandarán al equipo, un par de U23 y el resto serán juveniles. Así se armó San Isidro para dar batalla en la Liga Argentina. Los 5 principales, “pirincho” ya los tiene.
Si bien Beltramo nunca fue de iniciar con los mismos 5 en todos los partidos, claro está que el entrenador de San Isidro buscó armar un ideal y ya lo tiene.
San Isidro comenzará a jugar la Liga Argentina 2021/2022 a mediados de octubre, arrancando la pretemporada el 6 de septiembre y para ese día tendrá plantel completo, o al menos lo que acordaron directivos y cuerpo técnico. Si bien el reglamente permite jugar con 6 fichas mayores y 3 U23, los Halcones Rojos quieren apostar a jóvenes, por eso las cuatro ya contratadas serían las únicas.
El primer paso, el “santo” lo dio apostando fuertemente a la renovación de Juan Cruz Oberto. El de Las Varillas viene teniendo un crecimiento exponencial demostrando que puede estar entre el Top5 de los mejores internos de la categoría.

Luego fueron por el base y Milton Vittar terminó siendo el elegido. El santiagueño ya pasó por San Isidro, pero en un breve paso por una lesión que lo dejó afuera en la mayoría de los partidos. Milton tiene suficiente currículo para comandar los hijos del rojo, sabe imprimir intensidad y puede ordenar en los ataques fijos.

El escolta, y uno de los encargados de aportar gol, es José Montero. Luego de su paso por Hindú de Resistencia, estuvo dos años en Liga Nacional y ese será uno de los puntos clave para saber si su readaptación a la categoría la hará rápido o como la mayoría de los jugadores que “bajan” de divisional, les cuesta.

Federico Zezular tuvo su primera temporada con protagonismo y respondió por arriba de las expectativas. Por eso se ganó su lugar y consideración de todos en calle Corrientes. Será su primer año de U23.

El 4 es Emilio Stucky, salteño con denotado sacrificio y juego de roll; le sienta bien defender a hombres de talla, como también en el perímetro. Su versatilidad le brindará al equipo diferentes alternativas.

Milton Vittar, José Montero, Federico Zezular, Emilio Stucky y Juan Cruz Oberto; el “quinteto” que ya está asegurado en San Isidro. Pero allí no se termina el róster del rojo; también se aseguró la continuidad de Santiago Assum con toda su capacidad anotadora y los chicos que piden pista como Jeremías Diotto, Jerónimo Suñé, Ignacio Cuesta, entre otros.

