El sábado 3 y el domingo 4 el motocross pisará fuerte en el flamante escenario puntano ubicado en la ciudad capital de la provincia de San Luis, en el predio del autódromo Rosendo Hernández, con más de quince delegaciones que están dispuestas a mostrar todo su potencial para quedarse con los mejores resultados.
Es oportuno recordar que la mencionada Copa tiene un formato y desarrollo similar al del Motocross de las Naciones. Es decir, más allá del desempeño individual de cada piloto, será un trabajo en equipo el que definirá quienes serán los vencedores.
Habrá competencias para las categorías Junior donde participarán pilotos de las categorías 85 A, 85 B y 65 cc. También estarán los representantes de la Senior reservada para las categorías MX1, MX2 y MX3.
Justamente en MX2 estará Jeremías Durbano, uno de los pilotos más veloces de nuestra ciudad que fue seleccionado para representar a la Federación de Córdoba.
El cronograma previsto incluye entrenamientos y clasificaciones para la jornada sabatina y las competencias para el día domingo.