Fútbol

Duelo ofensivo

El próximo domingo Sportivo Belgrano se enfrentará a Chaco For Ever en lo que será un partido entre los dos equipos más goleadores de la Zona Norte.


¿Promesa de goles asegurada?, no lo sabemos. Lo que sí se sabe que se enfrentarán en el estadio “Oscar C Boero” dos de los tres equipos con más goles a favor de todo el Torneo Federal A y los que más convirtieron de la Zona Norte.

Tanto la “verde” como el “aurinegro” convirtieron 10 goles cada uno en lo que va de las cinco primeras fechas del campeonato. Esto hace un promedio de dos goles por partido.

Pero la distribución de los goles los hace diferentes. El equipo de nuestra ciudad convirtió en los cinco partidos que disputó en tanto que los chaqueños lo hicieron en cuatro, ya que en el último encuentro no salieron del cero.

Bustamante es el máximo anotador de la “verde”

En tanto que los dirigidos por Bruno Martelotto hicieron hasta el momento cinco goles de visitante (en tres partidos) y cinco goles como local (en dos partidos). Por su parte Chaco For Ever convirtió ocho en su estadio (tres encuentros) mientras que tan sólo dos fuera de casa (dos encuentros)

En cuanto a los goles en contra Sportivo tiene seis en cuatro partidos, ya que sólo Unión de Sunchales no le convirtió. Por su parte el “aurinegro” tiene cuatro en contra en la misma cantidad de partidos porque Juventud Unida fue el único que no le marcó.

Chaco viene de perder el clásico, el único partido donde no hizo goles. Foto Entretiempo.

Ambos conjuntos son los máximos anotadores de la Zona Norte, sólo seguidos por Central Norte Salta que tiene 8. En la Zona Sur el único que convirtió 10 goles es Cipolletti, el puntero del grupo.

Sportivo Belgrano tiene como goleador a Maximiliano Bustamante con tres goles mientras que en Chaco For Ever el máximo anotador es Leandro Allende también con tres tantos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR