Básquet

Duelo de riesgo

Esta tarde dará continuidad la Liga Provincial de Básquet U17. San Isidro recibirá en el “Severo Robledo” a Atenas de Córdoba en un partido que promete por la Zona E. El Tala debuta de visitante.


Desde las 18 horas el “santo” será local del “griego” por la segunda jornada de la Liga Provincial de Básquet U17. Ambos conjuntos vienen de ganar por amplio margen en la primera fecha e intentarán guardar el invicto.

San Isidro querrá hacerse fuerte en casa en tanto que Atenas, con el sanfrancisqueño Tiago Tomatis, vendrá a dar el golpe en el “nido”. Duelo que promete entre dos equipos que quieren ser candidatos.

Por su parte El Tala debutará en esta edición de la Liga Provincial U17 cuando visite desde las 16 horas a Unión Eléctrica de Córdoba. El “albo” quedó libre en la jornada inaugural por la Zona H que tiene tres conjuntos.

Los dirigidos por Esteban Olivero van por su primera victoria a nivel provincial y para sumar dos puntos importantes de cara al futuro del grupo.

El Ceibo, que también participa en esta categoría, jugará de local frente a 9 de Julio de Río Tercero el próximo sábado 11 de junio. Ese fin de semana también disputará la 3° fecha el día domingo frente a Centro Recreativo de Hernando.

Volver

TE PUEDE INTERESAR