Básquet

Duelo clave en el “Antonio Cena”

El Ceibo recibe esta noche desde las 21 horas en su estadio a Bochas Sport Club de Colonia Caroya en un choque importante por la Zona A de la División Centro/Oeste de la Liga Federal.


La “flor nacional” quiere este sábado conseguir su cuarta victoria consecutiva y saltar a la cima de la posiciones de su grupo. En frente tendrá al puntero e invicto que ganó los cuatro partidos que disputó hasta el momento.

El equipo de nuestra ciudad quiere hacerse fuerte en casa y recibirá a un entonado equipo de Colonia Caroya. El Ceibo es uno de los escoltas y quiere arrebatarle el primer lugar y además poder sacarle el primer juego entre ellos pensando en el futuro de la zona.

Para los dirigidos por Eduardo Blengini será una prueba de fuego porque a priori Bochas parece ser el equipo a vencer para obtener el uno del grupo. Además la “flor” buscará tomarse una pequeña revancha de la final perdida frente a este equipo en la Liga Provincial.

Tal como le sucedió a El Ceibo, la visita también mantuvo gran parte de su plantel del torneo prefederal. Tiene jugadores con experiencia como Juan Ignacio Kelly, Julián Garate e Ignacio Segura. También en su plantel está el sanfrancisqueño Tadeo Mare.

La Previa:

El Ceibo: Tomás Silveira, Emiliano Galtelli, Luciano García, Martín Sauco, Tomás Aimaretti, Juan Frigerio, Ignacio Zaffetti, Sebastián Fux, Pablo Grosso, Lucca Brezzo, Matteo Blengini y Mateo Vázquez. Dt: Eduardo Blengini.

Bochas Sport Club: Ibar Hateluk, Joaquín Martínez, Matías La Rivera, Ignacio Segura, Juan Kelly, Pedro Edwards, Matías Esteban, Tomás Rainero, Juan Larrea, Julián Garate, Manuel Aranda y Mateo Mare. Dt: Cristian Colli.

Estadio: “Antonio Cena”

Hora: 21

Volver

TE PUEDE INTERESAR