Automovilismo

DSP en una cobertura especial en el Rally de San Francisco

Será el 27 y 28 de agosto, pero en DSP ya se vive a pleno. El Rally Ciudad de San Francisco merece una cobertura especial, luego de una década que la competencia no pisa suelo de nuestra ciudad.


El rugido de los motores, la tierra que envuelve los autos a su pasar, el chillido de cubiertas con el San Francisco de Asís como testigo, los espejos se encojen para poder pasar por el puente de la “ruta vieja” y las suspensiones dan plegarias por los caminos de Josefina.

Se viene el Rally de San Francisco, se palpita, se deseó y se cumplirá. El 27 y 28 de agosto la quinta fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Rally sentirá el calor que se acumuló en los últimos 9 años por parte de los “tuercas” que abundan por estas latitudes.

En DIARIOSPORTS lo percibimos, por eso nos adelantamos y transformamos esas expectativas en una súper previa de un mes. Ya estamos contando como se preparan todos y lo seguiremos haciendo a nuestro estilo, con los sanfrancisqueños como protagonistas siempre.

Contamos con el indispensable acompañamiento de firmas como Akron, Municipalidad de San Francisco, Comuna de Bauer y Sigel, Dalmazzo Distribuciones, Aguas del Rey, SurtyRally, El Norte compañía de seguros, Bor-Ur, Axion Spot de Ferrando y Ferrando y el innumerable apoyo de los lectores que día a día nos eligen como medio de información.

Continuaremos repasando el recorrido planificado, los pilotos que confirmaron su presencia, el denodado esfuerzo de los organizadores, los que regresan después de mucho tiempo, los que están peleando el campeonato actual, el movimiento que genera para la ciudad un evento de estas características y mucho más.

Se viene el Rally de San Francisco y como no podía ser de otra manera, DIARIOSPORTS estará acelerando junto a todos ellos!

Volver

TE PUEDE INTERESAR