Gimnasia

Dos sanfrancisqueñas mundialistas

A parte de Daiana Nanzer, que en la categoría individual femenino senior logró el 9° puesto. La Academia de Arte y Expresión de nuestra ciudad también presentó otra competidora en el Mundial de Gimnasia Aeróbica realizado en Portugal.
 
Se trata de María Sarra, que participó en la división Age Group 1 que va desde los 12 a 14 años. Formó parte de dos categorías: Trio, junto a dos compañeras de Córdoba y de Santiago del Estero; y Equipo. 
 
Nanzer, como ya publicamos, obtuvo el 9° puesto en la categoría más concurrida del torneo, quedando nuevamente entre las 10 mejores gimnastas del mundo. Rankeada una vez más como la mejor gimnasta de América. 
 
En cuanto a Sarra fue su primera participación en un Campeonato del mundo. El trio, en el cual tuvo participación, quedó en el puesto 24° y en equipo en el puesto 10°.
 
Por su parte tras volver a San Francisco, Daiana declaró que “así finalizó mi sexto Campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica. Estoy Orgullosa de haber estado una vez más defendiendo nuestros colores en el campeonato del mundo”
 
Además recalcó que “estoy feliz de haber superado una semana complicada de salud al llegar a Portugal y disfrutar una vez más de lo que tanto amo hacer. Gracias a todos los que estuvieron pendientes y atentos a cada momento. Gracias a todos por el apoyo de siempre, emocionadísima con cada palabra, gesto y cada uno de los mensajes que leí y las buenas vibras que llegaron desde lejos”.
 
Finalizó con un agradecimiento hacia Claudia Mina, su mamá y entrenadora “quien está siempre conmigo al pie del cañón y a mi familia que siempre me apoyó y apostó a mi gran pasión”.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR