Voley

Dos sanfrancisqueñas con fechas de Liga Nacional

Los equipos donde militan las sanfrancisqueñas María Emilia Bocca y Valentina González tendrán triple jornada de Liga Nacional de Vóley este fin de semana.


Entre viernes y domingo se disputarán dos cuadrangulares de fechas de la Liga Argentina de Vóley Femenino. Serán ocho equipos los que disputarán partidos de la fase regular, entre ellos donde dos de las jugadoras de oriundas de nuestra ciudad.

Estudiantes de La Plata con Valentina González, enfrentará este viernes a San Lorenzo a partir de las 21 horas. Luego el sábado desde las 17 lo hará frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Mientras que completará el domingo jugando frente a Atenas de Córdoba.

En los dos primeros partidos enfrentará a dos de los tres invictos que tiene hasta aquí la Liga. Buscará seguir subiendo en la tabla que por el momento la tiene en el quinto lugar.

Por su parte Banco Provincia de La Plata, con María Emilia Bocca, comenzará el weekend frente a Vélez Sarsfield este viernes desde las 19. El sábado a las 21 se las verá con River Plate. Mientras que el domingo cerrará contra Boca Juniors desde las 19 horas.

Luego de tener descanso el fin de semana pasado las “guapas” intentarán regresar con triunfos que le permitan ponerse de nuevo en cercanías de la cima de la tabla.

Volver

TE PUEDE INTERESAR