Automovilismo

Dos que vuelven en Almafuerte

Con la gran novedad del regreso del experimentado Héctor Benedetto, como navegante de Ignacio Anselmi y el retorno también de Agustín Bolatti, junto a Ramiro Massoni en la butaca derecha, ambas tripulaciones con sendos Ford Ka Viral de la categoría menor, RC5, se disputará este domingo la 2ª fecha de la Súper Copa de Rally en la localidad de Almafuerte.


Ambos binomios locales integran el Benedetto Competición, que en esta ocasión no tendrá en sus filas a Tomás Perotti, tras el vuelco sufrido en el circuito de Colonia Caroya, con su Ford Ka de la categoría N1.


En el caso de Héctor Benedetto, su última participación data de la temporada 2018, cuando un golpe en una competencia le ocasionó una lesión en su espalda, de la que está recuperado. El popular “Tío”, estará guiando los pasos de Ignacio Anselmi, quien suma solo un par de carreras en la especialidad y buscará seguir sumando experiencia, ahora con un “Maestro”, en la butaca derecha, para esta ocasión.

Por otra parte, para Bolatti-Massoni, significará el retorno a la actividad, a poco más de un año de su última participación en el Rally Cordobés, en Río Tercero, por la octava fecha de la pasada temporada.


De esta manera, este domingo se disputará entonces la 2ª fecha de la Súper Copa, que tendrá lugar en el tramo de velocidad diagramado en el predio del Auto Moto Club Almafuerte, enclavado en el ex complejo Piedras Moras.


Cabe mencionar, que ante la imposibilidad de realizar competencias convencionales de rally, se ideó entonces la Súper Copa, la cual tuvo su primera presentación en el regreso de la actividad del rally en medio de la pandemia que estamos transitando, en Colonia Caroya. En total, serían 4 fechas, con la participación de todas las categorías que componen el certamen provincial cordobés de rally.

Las dos fechas restantes para completar este certamen, se desarrollarán en los meses de enero y febrero del próximo año, respectivamente, en sedes a confirmar.

Volver

TE PUEDE INTERESAR