Natación

Dos podios más para Morales

El nadador del Sport Automóvil Club, Guillermo Morales, sigue cosechando medallas en el Nacional de Natación de la categoría Menores que se disputa en Santiago del Estero.


Este jueves en la segunda jornada del Nacional de Natación de Menores e Infantiles en el natatorio “Madres de Ciudades” el sanfrancisqueño logró cosechar una medalla de oro más y otra de bronce. De esta manera suma tres en lo que va del torneo.

Morales salió primero y se subió a lo más alto del podio en la prueba de los 100 metros estilo libre con un tiempo de 1:05,17. Además también finalizó en la tercera colocación en los 50 metros estilo mariposa con un cronómetro de 33,63 segundos.

En esta segunda jornada también se tiraron a la pileta Camilo Boc Ho que logró el quinto lugar en los 100 metros espalda con un tiempo de 1:20,62 y el 13° puesto en los 50 metros mariposa con 38,20 segundos.

También participó de los 50 metros mariposa el competidor del Sport Automóvil Club, Martín Maggi que finalizó 14° con un tiempo de 38,88 segundos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: