Fútbol

Dos ex Sportivo se reencontraron en Río Cuarto

Los jugadores David Muller y Nahuel Rodríguez se volvieron a reencontrar este sábado por la tarde en Río Cuarto en el amistoso que jugaron Estudiantes y Racing.


El pasado sábado se enfrentaron en un encuentro amistoso Estudiantes de Río Cuarto y Racing de Córdoba. Los dos partidos terminaron igualados sin goles en el estadio “celeste”.

Pero frente a frente se volvieron a reencontrar en una cancha el sanfrancisqueño David Muller y el rosarino Nahuel Rodríguez, quienes compartieron plantel de Sportivo Belgrano en las temporadas 2016, 2016/17 y 2017/18 del Torneo Federal A.

David Muller se encuentra jugando para Estudiantes de Río Cuarto que disputará la Primera Nacional desde el próximo 21 de Noviembre. El “león” apuesta fuerte al ascenso y tiene un gran plantel. El volante sanfrancisqueño ya está recuperado de su lesión y busca ganarse la titularidad.

Por su parte Nahuel Rodríguez es una de las flamantes incorporaciones de Racing de Córdoba para el Federal Regional Amateur. El defensor llegó desde Güemes para tratar de buscar el ascenso al Federal A con la “academia”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR