Fútbol

Dos en recuperación

A pesar del triunfo frente a Sportivo Las Parejas, en Sportivo Belgrano no todo fue sonrisas. Es que perdió por lesiones a dos de sus referentes y los tendrá por lo menos dos fechas afuera.


Tanto Alejandro Toledo como Pablo Cortizo sufrieron diferentes lesiones en el complemento del debut y tuvieron que salir del campo de juego. Los dos se perderán como mínimo las próximas dos fechas y tendrán que buscar la mejor recuperación posible para volver.

El delantero sufrió un desgarro en su isquiotibial derecho y teniendo en cuenta que podría estar entre 15 y 21 días afuera de acuerdo a como sea su evolución, no podría estar por lo menos en los dos cotejos que se viene para la “verde” que son 9 de Julio de Rafaela como visitante y Defensores de Pronunciamiento de local.

Toledo se desgarró y no estará frente al “9” de Rafaela

Por su parte Pablo Cortizo sufrió la sufrió una fractura de la rama ascendente del maxilar inferior, fractura de la apófisis cigomática y fractura de malar. El mediocampista fue derivado a la clínica “Enrique J. Carrá” de nuestra ciudad donde le realizaron una placa. Se estima que su recuperación supere los 15 días por lo que también estará parado como mínimo por dos fechas.

Ahora el entrenador Sergio Maza deberá buscarles reemplazo para el duelo más cercano frente a 9 de Julio de Rafaela el domingo a las 17:30 horas. Cabe recordar que durante el encuentro del lunes fueron sustituidos por Gastón Monserrat y Tomás Federico.

Volver

TE PUEDE INTERESAR