Básquet

Dos en casa y uno afuera

Para esta nueva jornada, dos conjuntos actuarán en condición de local, por lo que el restante lo hará en condición de visitante. El Ceibo y San Isidro buscarán recuperarse de las derrotas sufridas en la primera fecha y El Tala revalidad la victoria conseguida en el debut.
 
La “flor nacional” recibirá en el estadio “Antonio Cena” esta tarde desde las 16 horas a San Martín de Marcos Juárez. El conjunto de nuestra ciudad viene de caer frente a Cultural Arroyito por lo que buscará la recuperación frente a un equipo que ya ganó en la primera fecha por la Zona B.
 
El “santo” también hará las veces de local cuando desde las 16 reciba en el “Severo Robledo” a Porteña Asociación por la Zona E. Los sanfrancisqueños vienen de perder el clásico frente a El Tala en la jornada inicial y necesitan sumar de dos frente al “huevero” que ganó en su debut.
 
Por último el “albo” va en busca de estirar su buen momento cuando visite desde las 16 a San Jorge de Brinkmann también por la Zona E. El Tala viene de ganar en la primera fecha y buscará seguir primero en el grupo con una nueva victoria.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR