Fútbol

Dos bajas en la “verde”

A pesar que el plantel se encuentra licenciado y regresará a los entrenamientos el próximo lunes, la dirigencia de Sportivo Belgrano confirmó las dos primeras bajas.


Se trata de los defensores Juan Manuel Gómez y Miguel Rial. Ambos habían llegado para reforzar el plantel en esta temporada pero no tuvieron muchos minutos en cancha. Por este motivo el cuerpo técnico en conjunto con la dirigencia decidieron que no continúen.

Gómez, marcador central o lateral zurdo, sólo disputó dos partidos con la camiseta “verde”. El debut frente a Boca Unidos, donde se lesionó, y el partido contra Juventud Unida de Gualeguaychú en San Francisco.

En tanto que Rial no jugó ningún encuentro de la temporada y ni siquiera estuvo presente en el banco de suplentes. El joven lateral izquierdo llegaba proveniente de las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro.

Ahora la Comisión Directiva está abocada en busca de las nuevas caras para sumar a este plantel. Todavía no hay ningún indicio de los nombres que se buscan aunque las posiciones serían para suplir las bajas y podría haber algún refuerzo más en otro sector de la cancha.

Volver

TE PUEDE INTERESAR