Fútbol

Dos afuera, dos siguen soñando

Facundo Lando y Diego Mondino quedaron eliminados. David Muller irá por el segundo ascenso tras perder la final y Rodrigo Castro buscará revancha en Atlético.


La Primera Nacional va camino a premiar con el segundo ascenso a uno de los equipos que aún quedan en competencia. El fin de semana se jugaron los primeros cruces eliminatorios (a un solo partido en cancha neutral) con presencia sanfrancisqueña.

Villa Dálmine de Campana no pudo con Deportivo Morón al caer por 2 a 1 quedando eliminado del reducido y por ende de la temporada. Facundo Lando fue titular en el “Viola”, dejándole su lugar a Sosa para el inicio del complemento.

Otro de los jugadores de nuestra ciudad que quedó fuera de competencia es Diego Mondino en Gimnasia de Mendoza. El marcador central no pudo evitar el 1-4 ante Ferrocarril Oeste.

Los que sueñan

David Muller en Estudiantes de Río Cuarto se tendrá que reponer del golpe sufrido al caer en la finalísima con Sarmiento de Junín en los penales que decretó el primer ascenso. Ahora el “león” esperará rival para semifinales. Muller continúa con su recuperación del desgarro que lo tiene a maltraer desde hace varias semanas.

Por su parte, Rodrigo Castro en Atlético Rafaela buscará revancha desde el próximo domingo. Luego de dejar pasar una gran chance de llegar a la final, la “crema” tendrá que ir por el camino del reducido. Los dirigidos por Walter Otta no sabrán hasta el miércoles quién será su rival, recordando que todos los cruces se juegan a un solo encuentro en cancha neutral y sin ventaja deportiva.

Volver

TE PUEDE INTERESAR