Fútbol

Domizi tiene nuevo club y en el exterior

El ex entrenador de Sportivo Belgrano, Cristian Domizi, ya posee trabajo en un nuevo club y fuera del país. Será en Centro América, más precisamente en El Salvador.


El rosarino había dejado de ser DT de la “verde” en noviembre del año pasado tras la derrota frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay por el Torneo Federal A.

Desde ese entonces estaba sin club hasta que este jueves se confirmó el arreglo entre Domizi y el Club Deportivo Atlético Marte de El Salvador. Equipo de fútbol que militará en la Liga Pepsi de ese país.

El Atlético Marte es uno de los cinco equipos con más títulos ganados en el país centroamericano y ahora tendrá al ex entrenador de Sportivo Belgrano al frente.

En la actualidad el fútbol salvadoreño también se encuentra suspendida a causa de la pandemia del coronavirus. En algunos medios de ese país explican que el retorno podría darse en el mes de septiembre y siempre mirando a lo que sucedió en Costa Rica, país en el que acaba de volver.

Es el undécimo equipo que dirigirá Cristian Domizi en su carrera como entrenador. Estuvo dos veces en Sportivo Belgrano pero además dirigió a Lujan de Cuyo, Deportivo Guaymallen, Estudiantes de Río Cuarto, Deportivo Madryn, Ben Hur de Rafaela, San Martín de Mendoza, Sarmiento de La Banda y San Lorenzo de Alem.

Volver

TE PUEDE INTERESAR