Fútbol

Domizi quiere llevarse a Catube

El ex entrenador de Sportivo Belgrano tiene apuntado al delantero para llevarse a su nuevo equipo en El Salvador.


Si bien todavía el fútbol está parado en el país de Centro América, el Atlético Marte que dirigirá Cristian Domizi ya está armando su equipo para cuando la actividad vuelva a la normalidad.

Uno de los nombres apuntados por el ex DT “verde” es el del delantero Fernando Catube, que el próximo 30 de junio será jugador libre luego de que se le venza el contrato con Sportivo Belgrano.

Así fue oficializado el entrenador en el equipo de El Salvador.

Todavía no hay nada confirmado y es solo una idea del entrenador, ya que deberán esperar que pase todo lo de la pandemia para poder empezar a hablar. Además todavía el jugador tiene contrato vigente con la institución de nuestra ciudad y deberá esperar a quedar libre para poder negociar.

Catube, nació el 21 de octubre de 1995 en Monte Cristo; jugó en su pueblo hasta que se sumó a Atalaya de Córdoba. A los 16 años se fue a Argentinos Juniors, en el “bicho” jugó en sexta, quinta y cuarta de AFA. Sin tener muchas posibilidades de progresar decidió estar más cerca de su familia y San Francisco era el punto indicado en el mapa.

Catube tuvo continuidad con Domizi en Sportivo y el delantero respondió con goles.

En enero de 2016 subió al plantel de primera para realizar la pretemporada en San Jorge de la mano de Arnaldo Sialle. El delantero que en aquel momento tenía 20 años venía de ser goleador en la Liga Regional en el subcampeonato de la verde. Debutó el 29 de febrero de 2016 en San Juan (derrota de Sportivo 2 a 1 con Unión Villa Krause), ingresó en el segundo tiempo por Mauricio Scaglia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR