Fútbol

Domingo en Salta

DSP se comunicó con dirigentes del elenco salteño, quienes confirmaron que el encuentro de ida se jugará en el estadio “Monumental” el domingo por la tarde. El horario de inicio será las 17:30 horas. 
 
El plantel de Gimnasia y Tiro regresó a la ciudad de Salta en la tardecita del lunes, luego de obtener la clasificación en San Jun frente a Desamparados a través de la tanda de penales. Es por eso que los dirigentes de la entidad “decana” todavía no tenían confirmado el horario en el que comenzará el juego.
 
La “verde” volverá a jugar al “Gigante del Norte” después de cinco años. La última vez fue el 13 de mayo del 2013 en la penúltima fecha del nonagonal. Los de barrio Alberione ganaron 3 a 2 con goles de Martín García, Juan Pablo Francia y Ezequiel Barrionuevo; para Gimnasia había convertido Ivo Chávez y Leandro Zarate. 
 

 
También visitó ese estadio dos veces más anteriormente. El 11 de diciembre del 2011 fue victoria de Sportivo por 3 a 1 con tantos de Juan Manuel Aróstegui por triplicado, descontó Raúl Albornoz para los salteños. El 9 de septiembre del 2012 en donde cayó derrotado por 2 a 0 con goles de Iván Agudiak y Matías Ceballos.
 

Volver

TE PUEDE INTERESAR