Básquet

Domingo de San Isidro

Con balance de 3-1, esta noche San Isidro cerrará su estadía de cinco partidos seguidos de local recibiendo a uno de los colistas de la Conferencia, Jáchal de San Juan.


A las 21:00 horas en el estadio “Severo Robledo”, los Halcones Rojos se verán las caras por primera vez en la historia con Jáchal de la provincia de San Juan.

Será válido por la 17° fecha de la Conferencia Norte de Liga Argentina y además significará el cierre para el rojo de la seguidilla de cinco juegos en cadena como local, de los cuales ganó 3 (Independiente, Salta y Ameghino) y perdió 1 (Central).

Jachal acumula cinco derrotas consecutivas y es uno de los colistas de la Conferencia Norte. Por su parte, el “Santo” sigue siendo principal protagonista de la conferencia, luchando por el segundo lugar de la tabla.

La Previa:

San Isidro: Santiago Bruno, Santiago Assum, Milton Vittar, José Montero, Juan Cruz Oberto, Emilio Stucky, Jerónimo Suñé, Ignacio Cuesta, Federico Zezular, Vicente Aquadro, Gonzalo Romero, Jeremías Diotto. DT: Daniel Beltramo.

Jáchal de San Juan: Brandon Szlaien, Neysser Coutin Batista, Ismael Sarruff, Marlon Diaz Miranda, Marco Bosch, Martin Tabbach, Manuel Navarro, Julio Carrizo, Lucas Cabañas Rivera, Francisco Mines Garrido, Milton Cortez Martinez, Martin Molini Villalba. DT: Lisandro Salles.

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 21:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR