Fútbol

Doblete de Reinero en Italia

El sanfrancisqueño Ariel Reinero convirtió dos goles para que su equipo se lleve una victoria importante y siga con chances de clasificación a los playoffs de la Serie D de Italia.


El Ragusa Calcio venció sobre la hora 3 a 2 a San Luca por el Grupo I de la Serie D y el delantero oriundo de nuestra ciudad convirtió el gol del triunfo. Además también hizo el del empate en el segundo tiempo.

Reinero volvió a marcar en Italia y esta vez por duplicado. Le convirtió dos goles a su ex club y le dio la victoria al Ragusa Calcio. Los tantos los hizo a los 24 y a los 39 de la segunda parte siempre cuando su equipo iba en desventaja.

El sanfrancisqueño lleva convertidos cinco goles en el Ragusa desde que volvió a mitad de temporada. Si se le suma los dos que ya había hecho en el Imolese tiene un total de siete en el año futbolístico.

De esta manera el Ragusa Calcio está en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la Zona I de la Serie D y esta a cuatro puntos de los puestos de playoffs por el segundo ascenso. Todavía faltan cinco fechas para que finalice el torneo y las chances todavía las tiene.

Volver

TE PUEDE INTERESAR