En esta oportunidad participaron más de 25 jugadores de la escuela de golf acompañados por padres, tíos, abuelos, hermanos. Para casi todos los acompañantes era la primera vez que empuñaban un palo de golf lo que hizo que los propios niños hicieran las veces de ” profes” lo cual le dio un cariz divertido y diferente a la competencia.
El día acompañó en toda la jornada y tanto jugadores como acompañantes y familiares que sumaron una cantidad importante de asistentes pudieron disfrutar de las instalaciones del club como de todos los juegos de habilidades preparados en las inmediaciones del campo de juego.
A los niños se los recibió con un desayuno previo a la salida a jugar y se les dio el almuerzo el cual compartieron repartidos por todo el club. En esta ocasión se contó con la presencia de las autoridades municipales en la entrega de premios; el secretario de gobierno Gustavo Piscitello y el secretario de deportes Juan Iturburu como representantes de la Municipalidad de San Francisco que, junto a Cheeky, Riva Soluciones y Banco Nación fueron los auspiciantes.
En el marco de este evento a los niños becados se le hizo la entrega de la remera de la escuela de golf la cual fue donada por un padre del mismo programa, con ello cada niño becado ya posee su propio putter, su bolsa, tee, pelotas, marcas y toalla.
Los ganadores de este torneo fueron todos los chicos y sus familias y amigos quienes se llevaron el recordatorio del evento. En la categoría principiantes la ganadora fue Florencia Gilli, en la categoría birdies Jonas Carot, en águilas Manuel Ortega y en albatros Justo Colombreo.
El próximo evento organizado por la escuela de golf será el último domingo de julio y la modalidad del mismo será que cada niño juegue con un amigo en ocasión del mes del amigo.