Básquet

Diotto jugará en El Ceibo

El interno de San Isidro, de 20 años, fue cedido a préstamo a Asociación El Ceibo por lo que resta de la Liga Federal 2023. Su debut en la “Flor” será ante 9 de Morteros el próximo martes.


Pensando en los playoffs, que ya los tiene arriba, El Ceibo refuerza su equipo con la firme idea de ser protagonista en la etapa eliminatoria de la tercera categoría del básquet nacional. El conjunto de nuestra ciudad, luego de la eliminación de San Isidro en Liga Argentina, pidió incorporar a una de las jóvenes promesas del “santo”.

El entrenador Eduardo Blengini podrá contar en su róster con el interno Jeremías Diotto, el U21 que desde hace 5 años es parte de las formativas del rojo. Diotto nació en Marcos Juárez el 14 de noviembre de 2002 y viene de sumar importantes minutos en Liga Argentina.

Jeremías debutaría el próximo martes en la serie ante 9 de Julio de Morteros pactada al mejor de tres con ventaja para la “Flor”. Esto se dio luego de la derrota que sufrió El Ceibo en Las Varillas ante Almafuerte, lo que lo privó de terminar con el N°1 de la Conferencia Centro Norte 2, posición que fue tomada por Sportivo Suardi.

Blengini, ya que recuperó a Lozano y Caraffa luego de estar inactivos por lesión, ahora también contará con presencia en el poste bajo con Diotto.

Volver

TE PUEDE INTERESAR